Por ejemplo, uno de los principios del Feng Shui es que el desorden tiene un efecto negativo en tus niveles de energía. Y es cierto: un espacio desordenado y desorganizado dificulta encontrar lo que necesitas y concentrarte en tus objetivos.
Herradura: se dice que las herraduras traen suerte, pues alejan el “mal de ojo”. Cuelga una en tu casa para protegerla o lleva un símbolo de herradura en una cadena, pero solo asegúrate de que las puntas estén en dirección al cielo, sino la buena suerte podría “escaparse”.
Este amuleto proviene de antiguas creencias en las que se pensaba que la mirada de una persona envidiosa podía traer desgracias. El ojo turco absorbe esta energía negativa y evita que afecte a su portador.
2. Elige una oración de la suerte: Existen diferentes oraciones relacionadas con la suerte y el dinero que puedes utilizar. Puedes buscar en libros, en Net o incluso crear tus propias oraciones.
Para lo que te puedes ayudar de diversas melodías que te produzcan bienestar y te mantengan en el momento presente
Si quieres mejorar tu suerte, te recomendamos que tengas en cuenta lo siguiente y lo practiques en tu día a día:
Spotify is unavailable on this browser. For the ideal listening expertise update your browser or obtain the Spotify app.
El primer paso para cambiar tu energía es tomar conciencia de tus pensamientos y emociones. Observa cómo te sientes y qué tipo de pensamientos predominan en tu mente. Si te encuentras constantemente pensando en negativo, es hora de hacer un cambio.
Al incorporar rituales en tu rutina diaria, puedes crear una sensación de equilibrio y armonía que puede ayudarte a cambiar la energía que te rodea.
Elevar tu vibración es un proceso consciente y sanador que te permite vivir una vida espiritualmente alineada.
Además de estos consejos, es importante recordar que la suerte no es algo que simplemente llega o se espera. Es una combinación de preparación, oportunidad y estar en el lugar correcto en el momento adecuado.
Al sumergirnos en la melodía de la naturaleza, nos abrimos a nuevas percepciones, insights y sensaciones que nos acercan a un estado de mayor conciencia y conexión con el universo.
Si te encuentras en una racha de mala suerte y sientes que todo lo que haces sale mal, no te desesperes. Existen formas de recuperar tu buena suerte y atraer more info la positividad a tu vida. El primer paso es cambiar tu mentalidad y creer en ti mismo.
Abre puertas que nadie pueda cerrar, y cierra aquellas que no son parte de Tu propósito para mi vida.